Nuevo panteón municipal permanece sin permiso

No hay motivos para detener el documento, puesto que salud conoce las necesidades que existe en Manzanillo para dar cristiana sepultura.

Juan Maldonado Mendieta, administrador del camposanto Teresa S. Escobar, señaló que sin importa los problemas que están padeciendo para sepultar, el nuevo panteón municipal continúan sin permiso de parte de las autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Destacó que no hay motivos para detener el documento, puesto que salud conoce las necesidades que existe en Manzanillo para dar cristiana sepultura, debido a que el actual inmueble práctica se han quedado sin terreno.

Mencionó que el nuevo inmueble, ha recibido el mantenimiento y obras que han exigido para su apertura, así como se reforzaron las protecciones en la barda perimetral, oficinas y carretera de acceso, incluso hay personal visitándolo constantemente para cuidarlo y evitar su destrucción.

Indicó que confían en que las próximas semanas otorguen el permiso, para dar una respuesta más agradable a las personas que acuden a solicitar un espacio y debido a la sobrepoblado del inmueble, tienen que esperar horas para recibir la autorización.