Nuevo cierre de negocios por covid-19 generaría un caos en la economía familiar

*No es fácil cerrar y listo, porque de los negocios dependen cientos de empleos de manera directa e indirecta

Norma Moreno González

Nosotros no hemos bajado la guardia desde el momento que inicio la pandemia y más ahora por el aumento de casos de covid-19 en el municipio, porque sabemos que llegar a un nuevo cierre de negocios generaría un caos en la economía familiar.

Lo anterior fue manifestado por el dirigente de los prestadores de Servicios Turísticos de Playa Miramar, Mario López Melín; quien explicó que no es fácil cerrar y listo, porque de los negocios dependen cientos de empleos de manera directa e indirecta, sin olvidar que ellos trabajan para llevar un sustento a sus familias.

No que más alternativa, señaló que trabajar en reforzar los protocolos que salud implemento para que presten un servicio y evitar contagios entre sus trabajadores y clientes, no solo habló de restaurantes sino de hoteles que concentran la mayor movilidad por las vacaciones de verano.

Es momento de unirse y evitar que Colima llegue a semáforo rojo, porque eso significa trabajar con un aforo del 25 por ciento en los establecimientos, lo que mermaría la economía y pondría en riesgo las fuentes de empleo y estabilidad del negocio.

A %d blogueros les gusta esto: