Nueva Alianza Colima presentó candidatos locales de Manzanillo

*El actual diputado local Rogelio Salinas Sánchez, será su candidato a la presidencia municipal

Norma Moreno González

Esta mañana el Secretario Coordinador de Político en el Partido Estatal Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Campos Caballero, presentó a quienes serán sus candidatos a las diputaciones locales y presidencia municipal de Manzanillo.

Señaló que los candidatos quedan de la siguiente manera: los candidatos de diputados locales son Alfredo Valencia Delgado distrito XI; María Elena Velasco Ramírez, distrito XII; Jorge Herrera Valle, distrito XIII y Gloria Leticia Torres Brizuela, distrito XIV, y para la presidencia municipal, Rogelio Salinas Sánchez.

Añadió que además de Manzanillo, en los próximos horas estarán presentando los candidatos de los municipio de Cuauhtémoc, Cómala y Coquimatlán, resaltando que en el resto de los municipios van en alianza con Morena, al igual que en la gubernatura.

Finalmente comentó que debido a que en la pasada elección perdieron su registro a nivel federal, no tendrán candidatos a las diputaciones federales correspondientes a Colima, solo pueden postular a las presidencias municipales, diputaciones locales y gubernatura.