Noche violenta en Colima y Villa de Álvarez: tres muertos y una granada lanzada a lote de autos, que no explotó

En diferentes hechos, la noche de este sábado 3 de abril, la violencia se desató en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, donde se tuvo como resultado, tres personas muertas con disparos de arma de fuego y una granada de fragmentación lanzada a un lote de autos que no explotó.

El primer hecho se reportó poco antes de las 8 de la noche, cuando sujetos armados dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban al interior de una vivienda ubicada en una vecindad ubicada en la calle Balbino Dávalos casi esquina con Corregidora, en el barrio de La Salud, en la ciudad de Colima. En este ataque fallecieron dos hombres.

Otro hecho se reportó en la colonia Juan José Ríos, en donde sujetos desconocidos atacaron a un hombre que se encontraba sobre la calle José Cabrera Ahumada, a quien le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Finalmente, a minutos antes de la medianoche, se reportó que personas desconocidas lanzaron un artefacto a un lote de venta de vehículos ubicado en la avenida Niños Héroes casi esquina con avenida La Petatera, en Villa de Álvarez, el cual al ser revisada por elementos policiacos y militares se corroboró que se trataba de una granada de fragmentación, la cual no explotó.

Se montó un fuerte operativo en el lugar para poder recoger el artefacto explosivo y evitar alguna emergencia.

En todos los hechos personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias y de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.