Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se deban trabajar 16 horas al día y descansar ocho, por lo que a ese ritmo es como si hiciera dos sexenios a la vez, con el objetivo de dejar las bases para el verdadero cambio del país.
«Trabajamos 16 horas y usamos 8 para descansar, si así lo hacemos nos va a rendir el tiempo, y no va hacer falta que, como algunos dicen, que voy a reelegirme, no. Yo soy partidario del sufragio efectivo no reelección».
En este sentido, aseguró que va «a llegar si el pueblo quiere hasta el 24, pero como estamos trabajando 16 horas diarias, es como si hiciéramos dos sexenios en uno, y van aquedar sentadas las bases para que haya un verdadero cambio».
Durante su visita a las comunidades indígenas de Hermosillo, en Sonora, López Obrador destacó la riqueza cultural de México, y afirmó que la gente está de acuerdo con su política de «primero los pobres».
«Qué gran riqueza cultural tiene nuestro país, y estamos aquí para expresarles nuestro compromiso de apoyar de manera especial, de manera preferente a la gente humilde, a la gente pobre, a los pueblos indígenas de México».
Fuente: Milenio