No le temo a la encuesta, al contrario, sé que ésta me beneficiará: Joel Padilla

  • No hay prisa para la definición de la candidatura a la gubernatura por la coalición “Juntos Por Colima”
  • El mejor método es la encuesta, reiteró
  • Agenda permanente de las dirigencias nacionales del PT y PVEM para el proceso de selección de candidatos en varios estados de la República

El senador y aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la candidatura a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos por Un Colima Mejor”, Joel Padilla Peña, aseguró que el método de la encuesta para la elección del abanderado al gobierno del estado, es el mejor, además de referir que no le teme a la encuesta, pues su trabajo lo avala y por el contrario, considera que ésta le beneficiará.

“Yo me pronuncio por la encuesta sin problema, creo que hemos estado en un trabajo permanente con la sociedad, con los colimenses, el trabajo está a la vista de todo el mundo, entonces no hay ningún temor, la encuesta nos favorece seguramente”, reiteró.

Mencionó que en estos momentos están a la espera de las resoluciones a las que puedan llegar las dirigencias nacionales del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista para conocer la forma en que se estarán eligiendo los diferentes candidatos a los diversos cargos de elección popular, incluyendo la gubernatura del estado.

Este es un proceso normal -señaló- en el cual están trabajando internamente ambos partidos, “estamos en la espera de la decisión de las candidaturas para estar en condiciones para hacer los registros en el mes de marzo para gobernador y en abril para ayuntamientos y distritos locales”.

Agregó que la candidatura por la coalición entre PVEM-PT debe estar lista antes del primero de marzo, “puede ser en enero o febrero, hay que esperar porque los tiempos dan suficientemente para tomar la mejor decisión”.

Finalmente, expuso que las dirigencias nacionales tienen una agenda permanente porque hay otras coaliciones que se están discutiendo, “y en su momento tratarán el tema Colima, por ahora se encuentran acordando coaliciones en otras partes del país en donde iremos juntos Verde-PT”.

A %d blogueros les gusta esto: