No es un premio de consolación mi nombramiento con director del INSUVI: Felipe Cruz

  • Tengo frente a mi un gran reto, señaló
  • A partir de este 30 de noviembre asume la titularidad del Instituto

Luego de agradecer a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva por el nombramiento que se le otorgó como director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del estado de Colima (INSUVI), Felipe Cruz Calvario negó que éste sea un ‘premio de consolación’ y dijo que será un gran reto el apoyar a la ciudadanía colimense principalmente con temas de vivienda.

En este sentido, señaló que por el momento desconoce la mecánica de la institución, pero será lo primero que lleve a cabo, para posteriormente realizar un diagnóstico de cómo se encuentra la institución para fijarse las metas necesarias para otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía colimense.

“Fijarnos las metas que debe de tener la nueva dirección donde el gobierno del estado será importante generar una cartera para las personas que les cuesta tener una vivienda propia”, reiteró.

Sobre las posibles críticas hacia su nombramiento, Felipe Cruz se dijo tranquilo, “Pues que digan lo que quieran, hay que demostrar que, si se hará un desarrollo de actividad con hechos, el tiempo juzga a las personas y yo estoy tranquilo, daré toda mi capacidad para que el estado ofrezca toda la vivienda que este a su alcance y obviamente el reconocimiento a la gobernadora de Colima porque sus metas serán mis metas a partir de hoy en adelante”, externó.

Reiteró que no es un ‘premio de consolación’, al contrario, es un reto porque hay que afrontarlo, “yo no estaba exigiendo un cargo y por lo tanto hay que ir para hacer los logros necesarios para los colimenses y la vivienda en el estado de Colima”.

A %d blogueros les gusta esto: