Niño podría perder un ojo tras ser mordido por un perro

1335452

Un niño de seis años que sufrió una mordedura de perro en uno de susojos, peregrinó alrededor de siete horas para ser atendido en un nosocomio del Distrito Federal.

El pequeño Alan David Rosales Clemente, fue atacado por un can propiedad de su vecino, el cual le mordió el párpado del ojo derecho causándole graves lesiones, ya que el globo ocular resultó comprometido.

Los hechos se registraron en el municipio de Ixtapaluca, donde cerca de las 18:30 horas empezó el calvario del pequeño debido a que los paramédicos de la localidad lo trasladaron al hospital de especialidad de la misma demarcación, pero ahí lo rechazaron.

Personal de rescate de Ixtapaluca decidió trasladarlo al Distrito Federal para que el menor fuera atendido en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, donde sólo fue estabilizado, ya que los médicos argumentaron que no había lugar.

Posteriormente se dirigieron al Hospital Infantil de Moctezuma, donde les argumentaron que no contaban con un especialista.

Fue hasta las 2:00 horas de esta madrugada cuando finalmente fue recibido en elHospital Juárez, localizado en la colonia Magdalena de las Salinas, donde el personal de dicho nosocomio le abrió un expediente para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Con Información de Excelsior.