Músicos de Colima y Manzanillo son beneficiados con despensas

Se lograron gestionar 320 despensas para los músicos del Estado, que están padeciendo los estragos de esta pandemia

Norma Moreno González

Otro sector que ha sido severamente golpeado por la contingencia del covid-19, son las personas dedicadas de forma individual o grupal a la música, por lo que Carlos Avalos reconoció músico porteño y radicado en Veracruz, gestiono despensas para sus compañeros.

Mencionó Carlos Avalos en su página de redes sociales, que el pasado fin de semana fue un día muy productivo, se entregaron 140 despensas en Colima, a lo que agradecemos a la Diputada Federal por Morena Claudia Yáñez Centeno por su rápida respuesta al gremio.

Agregó que en Manzanillo, se lograron 100 despensas más gracias al apoyo del regidor priísta en la alcaldía porteña Carlos Zepeda, las cuales se suman a las 80 despensas que la Diputada Claudia Yañez otorgó el pasado lunes con el apoyo de la API que dirige el capitán Héctor Mora y autoridades portuarias, se logró gestionar un total de 320 despensas, para nuestros músicos del estado de Colima.

Los Músicos, dijo que son un sector golpeado por el cierre de establecimientos, que sufren también de la supresión de sus actividades por consecuencia del COVID 19, y que además, carecen las prestaciones legales que ostentan las personas asalariadas; y que son parte del sector social que vive al día, como muchos de nuestros connacionales en México.

Agradeció el esfuerzo de los líderes como Marina Castillón Romero, Guadalupe Ballesteros y Daniel Villegas, que ayudaron a capitalizar los recursos gestionados para sus compañeros músicos, los cuales hicieron una titánica labor para tan poco tiempo.

Dijo sentirse feliz por poder servirles a todos de esta manera y dio un agradecimiento especial a Sergio Leonel Yáñez por su apoyo irrestricto para con su persona siempre. A Juan José López Trinidad, por su amable disponibilidad siempre.

Finalmente resaltó que seguirá poniendo su esfuerzo en lograr beneficios para ustedes ante esta contingencia sanitaria y económica que afecta al gremio musical de nuestro estado.