Muere influencer tras someterse a tratamiento para dejar de sudar en exceso

Odalis Santos, una famosa influencer fitness, murió luego de haberse sometido a un tratamiento estético para que sus axilas dejaras de sudar.

Originaria de Guadalajara, la joven influencer fue contratada para una campaña de belleza de una empresa, quienes le realizarían este procedimiento y ella lo difundiría en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Odalis Santos compartió una fotografía que indicaba que se iba a realizar un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración de las axilas.

Amigos y familiares han dado dado a conocer que la influencer logró postear historias en su Instagram del momento previo de ingreso al tratamiento, pero todo terminó con la muerte de la joven fisicoculturista pues presuntamente el procedimiento fue realizado por personal que no tenía conocimiento.

«La clínica de belleza Skin Piel, ubicada en Guadalajara, fue negligente pues no contaba con médicos especialistas, ni con los requisitos indispensables que solicita la Cofepris para atender emergencias médicas. Tengan cuidado a dónde acuden, porque así como ella, muchas mujeres han sido víctimas de este tipo de centros», posteó una usuaria en Instagram.

La empresa no ha respondido públicamente por lo hechos, la familia de la víctima ya interpuso una denuncia por la muerte de Odalis en contra de esta clínica de belleza.

Fuente: Milenio

A %d blogueros les gusta esto: