No tienen el aval, ni permiso del gobierno en turno para prestar ese servicio de alquiler
Norma Moreno González
Manzanillo, Col.- Las motos adaptadas para dar un servicio como unidades de alquiler en el municipio porteño están perjudicando el trabajo del gremio de taxistas, que están debidamente reglamentadas y tiene permiso de las autoridades correspondientes.
Dio a conocer el Secretario general de la Alianza de Permisionarios de Taxis del Pacifico en Manzanillo, Gustavo González Valdivia; quien destacó que no tienen el aval, ni permiso del gobierno en turno para prestar ese servicio de alquiler, por lo que hacen énfasis para que pongan un alto y eviten anden circulando, poniendo en riesgo la vida de las personas que lo utilizan.
Esta situación, dijo que junto con la pandemia ha provocado bajas considerables en sus servicios hasta de un 60 por ciento, a las más de 800 unidades de taxis que circulan en el municipio y están agremiados a las organizaciones de CTM y CNOP.
Recientemente las unidades del transporte público como taxis fueron sanitizados por el gobierno estatal, la intención es prevenir cualquier contagio entre los usuarios y choferes al momento de prestar un servicio a la población.





