Bajo la tempestad no hubo calma para los Charros de Jalisco que rompieron su racha de victorias ante Mayos de Navojoa con una contundente derrota de 16 carreras a 1, dentro de los juegos de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, que ayer tuvieron como sede al municipio de Arandas.
Mientras la directiva del club jalisciense en Guadalajara daba la bienvenida a los refuerzos extranjeros, la novena sufría los embates de unos Mayos que desquitaron todas las derrotas de la pretemporada en un sólo juego.
El primer episodio terminó sin carreras, pero a partir del segundo, Mayos de Navojoa se despachó al son de un imparable productor de González y dos anotaciones más de caballito para poner los cartones 3-0 a su favor. En la parte alta de la segunda entrada anotó dos carreras más y un fly de sacrificio de Zazueta y hit de Flores le sumó otro par para quedar adelante 7-0. En la tercera entrada llegaron seis carreras más para dejar un marcador de escándalo parcial con un 13-0 que creció en la cuarta baja a 14 carreras sin anotaciones de Charros de Jalisco.
En la quinta entrada los Charros apenas colocaron una carrera y en la sexta recibieron dos más. La séptima entrada ya no se jugó por la fuerte tormenta que impidió el juego y por un resultado que en el boxeo se hubiera traducido como cuando el réferi suspende combate por superioridad manifiesta.
Hoy Charros de Jalisco enfrentará de nuevo a los Mayos, pero ahora en Nochistlán.