La alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez informó que la obra de pavimentación e introducción de servicios requirió de una inversión superior a 615 mil pesos.
Los habitantes de la calle Benito Juárez de El Colomo, ya disfrutan de una mejor calidad en sus servicios y una vialidad moderna y funcional, gracias a las obras de introducción de tubería de agua potable y alcantarillado así como la pavimentación de la calle con base de concreto premezclado y empedrado; obras en las que se invirtió un presupuesto de $615, 339.31.
La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, acompañada de Juan Manuel Torres, Secretario Técnico y Planeación del Ayuntamiento; Alam Vargas, Director de Obras Públicas; José Gómez Santos, Director de Atención y Participación Ciudadana; María Isabel Cavadas, integrante del Comité de Obras de la colonia y el Delegado Municipal, Omar Aguilar Gallardo; llevaron a cabo la inauguración de la obra, en compañía de varios colonos, quienes agradecieron estos trabajos.
Es así como Griselda Martínez, les cumple a los habitantes del municipio con obras importantes y por las que tuvieron que esperar varios años. La alcaldesa manzanillense externó a los vecinos que esta obra ha sido posible gracias a que cada día son más los ciudadanos que pagan su predial y sus impuestos municipales y al manejo honrado y transparente de los recursos públicos, ratificando su compromiso de cuidar y administrar correctamente el dinero de la gente para seguir haciendo las obras de calidad que las familias requieren para su bienestar.