Mi hijo quería comprarse su computadora!

Era un buen hijo, era un «Ángel»

Tras el artero asesinato del joven Germán Mauricio de 15 años mientras trabajaba en una tienda Kiosko ubicado en el Libramiento Tapeixtles en Manzanillo, su madre solo exige justicia, y asegura que su ‘niño’ era buen hijo y que trabajaba para poder comprarse su computadora.

“Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie y él estaba trabajando en el Kiosko para cumplir su sueño que era tener su computadora, él estudiaba la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu, yo creo que en dos quincenas más ya la armó bien chingona”, señaló la Señora Rosa Elia García.

Dijo que se enteró porque la patrona de su hijo le habló porque no contestaba el teléfono y querían alertarlos de otro robo que se había registrado minutos antes por la plaza de toros de Tapeixtles, ella le marcó a su hijo, pero tampoco le contestó y entonces le marcó a su compañera quien le dijo que ya los habían ‘tronado’ (haciendo alusión de que ya los habían robado y que Germán (su hijo) estaba herido. Ante ello, acudió en un taxi al lugar pero ya estaba este acordonado y ya no le permitieron ver a su hijo.

Era un ángel, señaló su mamá, mejor hijo no pude tener, su mejor amigo, Ramses y otros tres jóvenes, los cuales no tenían vicios, les gustaba ir al cine, jugar videojuegos y todos estudiaban y trabajaban.

Yo le pido a la autoridad que trabajen más, al final del día uno es el que se cuida solo. No pido más.

En las redes sociales se ha hecho viral el video en donde se puede observar el asalto y homicidio del joven de 15 años, video, que señala la mamá no querer verlo, pero que espera que las autoridades sigan con la investigación y den con los culpables.