
Luego de que previamente Coca-Cola Co., un patrocinador oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pidiera dimitir a su titular, Joseph Balttter, de manera inmediata como presidente del organismo rector del futbol, también otro de los grandes patrocinadores se ha sumado a la exigencia.
En un tuit que publicó la compañía estadounidense, donde aparece el comunicado, indica que “por el bien del juego, Blatter debería dimitir”
“Los eventos de las recientes semanas han ayudado a disminuir la reputación de la FIFA y la confianza del público en su liderazgo y prestigio. Creemos que podría estar en el mejor interés del juego para FIFA que el presidente, Joseph Blatter, dimita de inmediato para que el proceso de reforma de la institución pueda proceder con la credibilidad que se necesita”, explicó la cadena de comida rápida.
La organización detrás del torneo de la Copa Mundial, el evento deportivo más visto, se enfrenta a una investigación de corrupción en los Estados Unidos y en Suiza. Los fiscales suizos abrieron una investigación criminal sobre Blatter la semana pasada.
Fuente: López Doriga Digital.





