MATAN A TRES ATRÁS DEL HOSPITAL DE MANZANILLO!

Disparan en más de 18 ocaciones

Manzanillo.- Tres muertos fue el saldo de un hecho violento en calles atrás del Hospital General de Manzanillo, donde sujetos desconocidos dispararon contra 4 sujetos que se encontraban afuera de una vivienda quedando muertos dos en la vía pública, otro más murió cuando recibía atención médica y el otro se reporta como grave.

Trascendió que los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche en la calle Belisario Domínguez sujetos desconocidos dispararon sin medir palabra contra 4 sujetos que se encontraban afuera de una vivienda

Casi a la misma hora una patrulla fue baleada por sujetos desconocidos cuando patrullaba en calles del barrio IV dejando un saldo de dos policías heridos, uno de ellos lucha por su vida.