MASACRE EN TEMPLO CRISTIANO DE POZA RICA VERACRUZ!

“Fui programado desde muy pequeño por los espíritus para ser “El Iluminado” 

POZA RICA, VERACRUZ.-Asesinó a una persona y dos más resultaron lesionadas, el homicida dijo que ellos engañaban a la gente y destruían sus vidas, esto sucedió en el Templo Cristiano del Divino Redentor del concilio de las asambleas de dios ubicado en la colonia 27 de Septiembre.

 

Mientras paramédicos de la la Cruz Roja atendía a dos víctimas con heridas en varias partes del cuerpo,  elementos de la Policía aseguraron a un presunto culpable.

Mientras que socorristas de la Cruz Roja trataban de reanimar a Edgar Hernández Sony de 62 años de edad con domicilio en Manzana 15 lote 11 del Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent, quien lamentablemente perdió la vida.

El ahora occiso presentó una herida en la cabeza de aproximadamente quince centímetros y otra más en el pecho que prácticamente le partió en dos el corazón y la cual le causó la muerte casi de manera instantánea.

En el sangriento ataque resultó herida la esposa del ahora occiso, Margarita Carballo de Sony de 56 años de edad, la cual fue internada en el Hospital General de Zona de Petróleos Mexicanos, socorristas de la Cruz Roja que la atendieron señalaron que presentaba una herida en el hombro izquierdo de aproximadamente diez centímetros.

Mientras que el licenciado en sistemas computacionales de la empresa “Tenaris Tamsa” Adrián Bustos Mendoza de 42 años de edad con domicilio en calle Naranjos sin número de la colonia Chapultepec, era trasladado a la clínica 24 del Seguro Social para ser atendido de dos heridas por arma blanca.

En el lugar los creyentes sometieron a sillazos a Modesto Hernández Ramos de 28 años de edad de ocupación campesino, originario del municipio de Cazones de Herrera y con domicilio conocido en la comunidad de El Copal, perteneciente al municipio de Papantla de Olarte.

El ahora detenido como probable responsable del homicidio y lesiones dolosas en entrevista manifestó. “Fui programado desde muy pequeño por los espíritus para ser “El Iluminado” pero como me negué me atormentaron indicándome lo que tenía que hacer porque ellos engañaban a la gente destruían sus vidas, Adrián me los había quitado días antes pero ayer nuevamente comenzaron a atormentarme y fui a buscarlo a la iglesia porque él sabía lo que me pasaba y no sé si hice mal, pero los demonios me indicaban qué hacer y me obligaron a castigarlo por engañar a los creyentes” dijo Modesto Hernández Ramos.

Testigos presenciales indicaron que el ahora detenido ingresó al templo de manera agresiva y se fue con cuchillo en mano contra Adrián, pero Édgar intentó detenerlo y lamentablemente se llevó la peor parte.

Con información de NOTIVER