Al reunirse con vecinos de la colonia Punta Chica-Antonio Rubio en Manzanillo, Óscar Ávalos Verdugo, candidato de la coalición “Va Por México” a la diputación federal del II Distrito, reconoció que más allá de partidos, coaliciones o colores, la gente quiere ser escuchada y atendida.
Dentro de las peticiones que se hicieron por parte de los colonos se mencionó la reducción del costo del agua y del predial, pues ellos mencionan que es un gran problema que en lo general aqueja a la población.
“Así como nosotros lo ayudaremos a usted, así esperamos que usted nos ayude a nosotros”, mencionó al candidato uno de los vecinos acerca de las peticiones que se le hicieron.
En este sentido, Óscar Ávalos, dijo comprometerse con todos ellos para buscar una solución a cada uno de los problemas, y que este compromiso lo hacía en calidad de candidato y, que en caso de ser electo el compromiso continuará al pie de la letra.
Sobre el tema de los centros de incineración, que también fue solicitado por los vecinos, los cuales han sido un problema constante para los vecinos de esta localidad el diputado mencionó “Estos centros son un mal necesario por toda la cuestión que se vive hoy en día por el Covid, sin embargo, hay que tenerlos ubicados en zonas adecuadas”.
Finalmente reiteró su compromiso con todos los que asistieron a la reunión con comenzar a buscar una solución a todos los problemas planteados, comenzando con los centros de cremación.
“Más allá del partido lo importante es la gente, por eso al que responderle a la gente, yo no vivo de ningún partido, estoy en esto porque me gusta” finalizó el candidato.





