Margarita Moreno, confiada en que TEPJF confirmará su triunfo

+Impugnaciones carecen de sustento, ganamos de forma contundente y transparente; afirma

La presidenta municipal electa de Colima, Margarita Moreno González confío en que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmará que su triunfo fue contundente y apegado a la ley.

Margarita Moreno recordó que ganó en las urnas, se ganó en los tribunales y se volverá a ganar ante la Sala Regional.

“No nos preocupa ni nos quita el sueño este nuevo recurso legal de quienes perdieron la elección en la capital del Estado, pues la gente nos brindó su confianza con total transparencia y contundencia y eso no lo van a poder revertir”, explicó la próxima presidenta municipal.

Añadió que ella continúa trabajando en su proyecto de gobierno para los próximos años y no se distrae por las impugnaciones, puesto que carecen de sustento y parece más el no aceptar la derrota.

Dejó en claro que este nuevo recurso legal no frenará los trabajos de entrega-recepción, pues pareciera que la candidata perdedora Gisela Méndez busca entorpecer, sin embargo, dijo que estará atenta a la resolución del TEPJF que confirme su triunfo.

Recordó que debe existir respeto absoluto al derecho humano para elegir a sus gobernantes tal y como lo hicieron los colimenses el pasado 6 de junio pasado.

«No se debe privilegiar la obsesión frívola por combatir la decisión de los colimenses», sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: