Manzanillo será el epicentro de la Cuarta Transformación en Colima: Indira Vizcaíno

Luego de participar en la sesión solemne de toma de protesta de Griselda Martínez Martínez, como presidenta municipal de Manzanillo, la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva, precisó que se encuentra muy contenta porque el puerto será el epicentro de la Cuarta Transformación en Colima.

Indicó que es fundamental la coordinación del gobierno estatal como todos los municipios, pero reiteró “Manzanillo será el epicentro de la Cuarta Transformación Colima, Manzanillo será el eje fundamental para que esto sea una realidad y nosotros estamos muy contentos de que Griselda Martínez sea nuestra presidenta municipal quien comparte principios, ideales y la forma de hacer las cosas”.

“Contentos de que en Manzanillo se continué con la Cuarta Transformación, nosotros desde el gobierno estatal ayudaremos a que esa Cuarta Transformación se consolide en el estado”, ponderó.

Sobre la relación con los nueve municipios restantes, Indira Vizcaíno afirmó que habrá una relación de comunicación y de coordinación, “eso es lo que nosotros siempre vamos a ofrecer, diálogo y coordinación y esperamos recibir lo mismo para que le vaya bien a las y los colimenses”.

Reconoció que hay complejidades en Manzanillo, por ser un municipio grande, con mucha población, pero, “nosotros también nos comprometimos a que en Manzanillo tendremos a varias de las secretarías del gobierno del estado y eso será una realidad, justamente estarán acá para fortalecer el crecimiento de este bello municipio”.

Recordó que estarán en Manzanillo, la Secretaría de Infraestructura de Desarrollo Urbano, junto con la subsecretaría de Movilidad y la Secretaría de Fomento Económico, junto con las subsecretarías de Turismo, Trabajo y Desarrollo Rural”.

A %d blogueros les gusta esto: