El candidato panista a la gubernatura de Colima, Jorge Luis trabajará por un Colima no solamente con mayores empleos y turismo; sino también preocupado por el cuidado al medio ambiente que heredarán las futuras generaciones.
Jorge Luis aseguró que Manzanillo solamente requiere un gobierno comprometido con el bienestar de los colimenses, para emprender acciones que detonen las inversiones y el desarrollo social y económico de la localidad.
Adelantó que al ganar las elecciones del 7 de Junio, impulsará al Parque Metropolitano para ser el nuevo pulmón que ayude a combatir la contaminación generada en el municipio.
“Frente al crecimiento de la ciudad y del puerto de Manzanillo, debemos dejar un pulmón y creo que el Parque Metropolitano de la Laguna de las Garzas va a permitir dejar un área de esparcimiento, un área ecológica y un área para resarcir cualquier tipo de daño o de presión ecológica que se tenga; es muy importante conservarlo y tener un espacio de convivencia familiar; lo mejor es que esté en el mero centro del puerto, lo cual te da ciertas facilidades”, señaló.







