El decremento a favor que tiene comparado con otros sectores laborales es mínimo, pero está reflejado en la importación y exportación.
Norma Moreno González
Existe grandes oportunidades para el puerto en materia comercial, porque lo que algunos países no pueden comprar e invertirse entre ellos podrán hacerlo con México, convirtiéndolo en plataforma continental del comercio.
Así lo manifestó Sergio Quiñones, Vicepresidente de Asociación Nacional de Importadores y Exportadores, quien detalló que el decremento a favor que tiene Manzanillo comparado con otros sectores laborales es mínimo, pero está reflejado en la importación y exportación.
Estos números deben ser aprovechados en el recinto portuario, porque como toda crisis tiene dos lados y Manzanillo debe darle esa vuelta para continuar trabajando, no solo buscando el beneficio regional sino de todo el continente.
Señaló que a nivel país está viéndose más afectados, porque le apostaron a las armadoras y es lamentable que no estén construyendo pero se debe puntualizar esos protocolos con las autoridades sanitarias, para que existan y darle certeza a la industria.





