Mantienen servicios al contribuyente bajo extremas precauciones por Covid-19

+Las receptorías funcionarán en horario normal, de 8:30 a 15:00 horas, afirma Marina Nieto

La titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Marina Nieto Carrazco, informó que durante la etapa de máximo riesgo por la pandemia de Covid-19, se mantendrán vigentes los servicios en favor del contribuyente a través de las Receptorías de Renta, con la finalidad de no entorpecer la recaudación, considerada como un servicio esencial.

La funcionaria estatal precisó que en las Receptorías de Renta se continuará brindando el servicio al contribuyente de 8:30 a 15:00 horas, únicamente si porta el cubrebocas y atiende las medidas de prevención sanitarias para reducir el riesgo de contagios de coronavirus.

Asimismo, recordó que el contribuyente está a tiempo de obtener el subsidio del 100% de la tenencia vehicular, al pagar el holograma 2021, siempre y cuando no tenga adeudos en predial y servicio de agua.

De igual forma indicó que está vigente la condonación del 100% en multas y recargos por el incumplimiento del pago del holograma, por lo que es el momento adecuado para que las personas se regularicen en el pago de estos conceptos.

Marina Nieto precisó que estos beneficios y apoyos que el Gobierno del Estado da al contribuyente cumplido, estarán vigentes hasta el 30 de septiembre, fecha límite para pagar el holograma 2021 y obtener el subsidio del 100% de la tenencia.

Al final la titular de la Seplafin recomendó a la población acceder a este subsidio, pagando en línea a través del portal: https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php

A %d blogueros les gusta esto: