Madrugada violenta vive Colima, asesinan a tres hombres y dejan dos lesionados

  • También se reportó un fuerte accidente en la glorieta de la Diosa del Agua y un suicidio, ambos en Villa de Álvarez

Esta madrugada de domingo, se registraron varios hechos delictivos, así como accidentes y un suicidio, en el estado de Colima, reportándose cuatro personas muertas y cuatro lesionados.

Entre los hechos violentos, se tuvo conocimiento de manera extraoficial que sobre la avenida Solidaridad de la colonia Infonavit-La Estancia, afuera de la secundaria Reyes Heroles fue localizado un hombre sin vida.

Otro de los hechos se suscitó en la avenida Colima de la colonia Los Trabajadores en donde en el jardín fue localizado una persona del sexo masculino, sin vida, con visibles heridas producidas por balas y junto a él una cartulina con un mensaje amenazante.

Posteriormente, en la cabecera municipal de Minatitlán, sobre la calle Pino Suárez, a una cuadra de la tienda Oxxo, fue localizado un hombre asesinado.

Más tarde sobre la calle Bugambilias de la colonia Lázaro Cárdenas fue localizado un hombre lesionado por arma de fuego en el cuello, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Y en la zona norte de la ciudad de Colima, en la avenida Constitución, a un lado del Parque Yukon, al interior de un vehículo Cadillac color blanco, fue encontrado un hombre con heridas en el cuello y tórax, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En cuanto a accidentes, durante esta mañana, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo dos lesionados, sobre la avenida María Ahumada de Gómez, frente a la glorieta de la Diosa del Agua, donde el conductor de un vehículo Mazda color rojo perdió el control de la unidad, subiéndose al camellón e impactándose contra un árbol.

Ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.

Finalmente, en la comunidad de El Naranjal, en la zona norte de Villa de Álvarez, un hombre decidió quitarse la vida, siendo localizado por un familiar, al interior de su vivienda.