Locho Morán agradece la confianza que la ciudadanía le brindó para dirigir el municipio de Colima

El Alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, a través de su cuenta oficial de Facebook, compartió con las y los ciudadanos, un mensaje de agradecimiento por haberle otorgado la confianza y darle la oportunidad de servir y trabajar desde el gobierno municipal durante el periodo 2018-2021.

“Hoy es 15 de octubre del 2021, hoy termino mi periodo como Alcalde de la capital del Estado de Colima, es un tiempo que pasó rápido. Para mi han sido tres años intensos de trabajo y hoy solamente quiero decirles a todos ustedes, gracias, muchísimas muchísimas gracias”.

Destacó que desde el inicio de la administración se trabajó de manera constante e intensa; “Decidí ordenar las cosas, decidí gobernar para todos sin distingos de color, decidí gobernar cercano a la gente, en la calle y donde pudimos hacer muchísimas cosas. Logramos el cambio de las luminarias a tecnología LED, lo que nos permite tener una mejor iluminación en todo el municipio, que lo hice pensando no solamente en una parte de la ciudad de Colima, sino en general para todas las zonas del municipio. Que lo hice sin comprometer el futuro y el recurso de cada uno de ustedes, hoy cumplimos un compromiso importante, donde estamos contribuyendo no solamente a dejar una ciudad iluminada, sino que contribuimos también a dejar de contaminar nuestro entorno”.

Así mismo, dijo que durante su administración decidió apostarle a implementar el Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad, el cual se convirtió en un modelo nacional y es un legado que se queda para el municipio de Colima.

Leoncio Morán hizo un agradecimiento especial a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, quienes durante los tres años de su administración trabajaron intensamente para mejorar la calidad de vida de los colimenses.

“Todas y todos hicieron un trabajo extraordinario, donde tuvimos dos años de pandemia pero que no nos dedicamos a estarnos quejando, todos nos dedicamos a trabajar. Quiero agradecerles a todos, de todas las áreas del Ayuntamiento, ustedes son realmente los que hacen el trabajo, ustedes son realmente los que se parten el alma”.

También deseó a la nueva administración que las cosas vayan de la mejor manera para beneficio de la ciudadanía. “Yo le quiero desear a Margarita y a todo ese equipo que ha conformado, desearles lo mejor, que les vaya bien, que tienen un enorme reto, pero que estoy seguro que habrán de salir adelante y hacer las cosas de la mejor manera”.

Finalmente el Alcalde destacó el apoyo que durante estos tres años recibió de su familia y sobre todo de su esposa, la señora Azucena López Legorreta, quien estuvo al frente del DIF municipal Colima.

“Su apoyo fue fundamental para realizar el trabajo que realicé desde el Ayuntamiento de Colima, porque nuestra llegada al Ayuntamiento fue para trabajar por la gente, por la gente más vulnerable, por las mujeres que son violentadas, por las niñas y niños de Colima”.

A %d blogueros les gusta esto: