Este 30 de marzo el candidato ciudadano, Leoncio Morán, realizó actividad en el boulevard Camino Real a la altura de la glorieta del DIF, además hizo un recorrido por la zona residencial de las colonias Camino Real y El Moralete, con la finalidad de saludar a los vecinos y darles a conocer su proyecto.
Durante la pega de calcomanías para automóviles en la ciudad capitalina, Locho saludó a conductores y peatones que circulaban en la calle. En entrevista con medios, Locho resaltó la buena aceptación y recepción que tiene con las personas que saluda en las calles, “es muy notario el ánimo que tiene la ciudadanía, las personas ya no quieren a los políticos de siempre”, terminó Locho en la entrevista.
Por la tarde Morán Sánchez visitó la colonia Camino Real y El Moralete, en donde camino por los andadores y al redores del jardín principal. Escuchó las inquietudes que tienen los vecinos, que en su mayoría son de inseguridad y la situación económica que atraviesa el estado.
También se le cuestionó al candidato sobre sus propuestas de campaña a lo que el candidato respondió “no vengo a prometer nada, porque de promesas estamos hartos todos”. Locho Morán pidió recordar el manejo de su administración y contrastarla con las demás para sacar sus propias conclusiones.
El mensaje principal que Locho dirige a los vecinos es transmitir motivación hacia la ciudadanía para participar en las próximas elecciones, no dejar de participar, y si en el camino puede ganarse la confianza de las personas será posible llevar este proyecto hacia la gubernatura.







