Localizan sin vida a taxista desaparecido en El Colomo

Un hombre que se desempeñaba como taxista y que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde la noche del pasado jueves 21 de enero, fue localizado muerto esta mañana de viernes en una brecha de la localidad de El Colomo, en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, lugareños de la zona, cerca de la Floreña, observaron un cuerpo en una brecha, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos policíacos corroboraron que en el lugar se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino con visibles heridas producidas por disparos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Minutos más tarde, señalan fuentes fidedignas, se comprobó la identidad de víctima, nombre que se omite por respeto a sus deudos.

Cabe hacer mención que horas antes del hallazgo del cadáver, fue encontrado el taxi en el que laboraba abandonado por la Avenida México, a unos metros de la escuela primaria Padre Hidalgo.

Lo último que se supo del chofer de la unidad G011 fue que realizaría un servicio alrededor de las 7 de la noche del pasado jueves.

A %d blogueros les gusta esto: