Localizan restos humanos en Santiago

  • Minutos antes también en la Delegación Santiago fue baleado un hombre

Durante esta tarde de sábado, en el puerto de Manzanillo, específicamente en la Delegación Santiago, se registró una agresión con disparos de arma de fuego en la zona del Barrio Nuevo y minutos más tarde, en la colonia Abelardo L. Rodríguez fueron localizados restos humanos en una bolsa negra de plástico.

El primer hecho se registró poco antes de las 4 de la tarde, en las inmediaciones de la colonia Barrio Nuevo, donde sujetos armados dispararon en contra de un hombre que se encontraba sobre la banqueta, huyendo en motocicleta del lugar.

La víctima quedó herida por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Minutos más tarde, sobre la calle Miguel De la Madrid, de la colonia Abelardo L. Rodríguez, fue localizada una bolsa negra de plástico que contenía restos humanos, por lo que el lugar fue acordonado para el levantamiento de la evidencia correspondiente.