Localizan restos humanos en avanzado estado de descomposición en El Moralete, en Colima

Sin conocer las causas de la muerte, la noche de este miércoles fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición en la colonia El Moralete, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, personas que transitaban por la calle Graciano Sánchez de la colonia El Moralete, alcanzaron a observar en un lote un cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al corroborar el hallazgo, elementos policíacos acordonaron el área, al localizar un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual por el estado en que se encuentra no se puede establecer ni el sexo, ni las causas de la muerte, por lo que será tras la necropsia de ley, que se pueda conocer más.

En el lugar, personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias que podrán ayudar a la integración de la carpeta de investigación sobre el caso.