Listas Campeonas Infantiles de Escaramuzas

+ Este domingo la final Libre, desde las 12:00 horas en Lienzo Charro de Camino Real

Este sábado se desarrolló la Segunda Fase del Campeonato Estatal de Escaramuzas Colima 2022, en el lienzo charro de Camino Real.

Fue en las categorías menores y este domingo desde las 12:00 horas en el mismo lienzo se vivirá la categoría adulta en el mismo lienzo.

Este sábado las jueces de la Federación Mexicana de Charrería, Patricia Arias y Laura Susana Pérez, otorgaron las calificaciones a las pequeñas de Infantil B, para ratificar a las Campeonas Estatales Escaramuza Charra de Tecomán al otorgarle 277 unidades.

El segundo sitio lo tiene Adelitas de Villa de Álvarez con 235 puntos y en tercero Rancho Tres Conejos con 203 bonos.

En la categoría de las más pequeñas que es Dientes de Leche, las campeonas de su división Adelitas de Villa de Álvarez A, en esta ocasión lograron 90 puntos, el segundo sitio Adelitas de Villa de Álvarez B suman 81 y el tercer lugar es Rancho Ardenés con 71 bonos.

Finalmente, en la Categoría de Infantil A, las campeonas son Adelitas de Villa de Álvarez A, con 169 puntos en esta ocasión y recordar que el sábado anterior lograron 226 puntos. En el segundo lugar se acomodó Rancho Ardenés con 209 mejorando su puntuación anterior y en tercero Adelitas de Villa de Álvarez con 207 puntos.

La caporal de este evento fue Vanessa Hernández que realizó un gran trabajo en coordinación de la sede Camino Real, y la delegada de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima.

Este domingo está en disputa el Campeonato Estatal de Escaramuzas en la categoría libre, el cual defiende la Escaramuza Charra de Tecomán A, que en la primera fase obtuvo 303 puntos en segundo se ubica Camino Real de Colima con 299 bonos, el tercero es de Hacienda El Alpuyeque, con 292, cuarto Charra de Tecomán B, con 291 bonos, Colima Linda con 250 y sexto de Rancho Ardenés con 227.

Este domingo sus puntuaciones serán sumadas a las del domingo anterior y van por porcentajes para decidir a la Campeona del 2022.

A %d blogueros les gusta esto: