¡Liguilla Premier! Colima FC debuta en fase final ante Inter Playa del Carmen

Este sábado, en punto de las 7 de la tarde, Colima FC Caimanes recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a Inter Playa del Carmen en duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga Premier FMF, en lo que será el debut en fase final del cuadro colimense que vive en esta 2020-2021 apenas su primera temporada en la categoría.

Caimanes culminó este viernes su preparación para enfrentar al segundo lugar de la tabla de cociente, con práctica en las canchas del complejo Domingo Savio (DOSA) del Colegio Fray Pedro, reportándose listo para su debut en liguilla, duelo en el que habrá presencia limitada de afición.

Colima FC llega a esta liguilla como séptimo de la tabla de cociente, con un promedio de 2.09%, producto de 46 puntos en 22 partidos disputados en el Grupo 1, mientras que Inter Playa del Carmen llega a esta fase final como segundo lugar del cociente, con un  2.38%, con 57 puntos en 24 duelos del Grupo 2 de esta competencia.

Por tal motivo, la ida será en el estadio de la capital colimense, mientras que la vuelta será el viernes 23 de abril, en punto de las 4 de la tarde, en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la cabecera municipal de Solidaridad, en Quintana Roo.

Para aquella afición que desee acudir al estadio, continúa la venta de boletos en las taquillas del Olímpico Universitario, hoy viernes desde las 4 a las 7 de la tarde, y mañana sábado, con horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde, con un precio general de $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 M.N.). 

Es importante señalar que aquellos que acudan deberán usar cubrebocas en todo momento, respetar asientos bloqueados, no saludar de beso ni mano, mantener una sana distancia de 1.5 metros, evitar congregaciones, evitar compartir objetos, usar gel desinfectante y lavado de manos con abundante jabón y agua.

De igual manera, estará prohibida la entrada a menores de 12 años, la entrada con alimentos y bebidas, prohibido llevar mochilas, prohibido fumar, entrar con armas u objetos punzocortantes, sombrillas o paraguas y, en caso de presentar algún síntoma de infección respiratoria, se debe evitar asistir al estadio.

Finalmente, señalar que las y los seguidores de Caimanes que no acudan al estadio, podrán sintonizar este partido a través de la señal abierta televisiva del Canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión, al igual que a través de la estación de radio La Bestia 90.5 FM “Dejando Huella” y a través de la fanpage oficial de Caimanes “FC_Colima”, en Facebook Live.

A %d blogueros les gusta esto: