LE SACAN LOS ¨TRAPITOS¨ A NACHO PERALTA!

jackie-eussebio

 

 

Si tu sentimiento es por los humildes “consejos” que yo te he dado como gente de “abajo” y no te han parecido, también lo siento mucho: Jackie

 

Jorge Octavio García

(periodismotrespunto0)

 

En política las mujeres han jugado un papel fundamental a la hora de exhibir corruptelas de los hombres del poder: sin Maude Versini no sabríamos la rata que es Arturo Montiel al secuestrar a sus propios hijos; sin Maritza Díaz no sabríamos que Enrique Peña Nieto ha sido indolente con uno de sus hijos no reconocidos, pero que hoy, gracias a esta mujer, México sabe la insensibilidad y poca hombría de quien toma las riendas de este país.

Y en Colima tenemos a Jacqueline Eussebio, que conoce a la perfección a José Ignacio Peralta Sánchez y está dispuesta a desentrañar su verdadera personalidad: ambicioso, enfermo de poder, orillado a la hecatombe por sus malas decisiones y, sobre todo, por no ser fiel a sus convicciones:

Se reproduce íntegra la carta:

Estimado José Ignacio Peralta Sánchez: NO lamento tu molestia porque ni siquiera sé el motivo, seguro ha de ser muy fuerte que hasta me bloqueaste, lo bueno es que me conoces MUY bien y sabes que honestamente me vale madre. Si es por las fotos que subí, te pedí permiso, te dije que quería darme una idea de lo que pensaban de ti amigos, familia y conocidos que tengo agregados, lástima que en los comentarios expresados, sólo se refirieron a mí; algo que me dio gusto porqué se que me los he ganado con el corazón. Si tu sentimiento es por los humildes “consejos” que yo te he dado como gente de “abajo” y no te han parecido, también lo siento mucho, pero no te he mentido, te he dicho lo que la gente Colimense realmente piensa y opina de ti, y yo lo único que te pedía era que tuvieras un poco más de humildad y te acercaras a TODOS los niveles, no solo con millonarios, ricos, y no tan ricos, también con los pobres, jodidos y muy jodidos, para quitarte ese estigma que tienes desde hace años de “niño rico, creído, egocéntrico y elitista”. Y como dice el dicho: “NO LO DIGO YO, LO DICE EL PUEBLO”. El 70% de los Colimenses opinan que si llegaras a ser gobernador, seria por “dedazo de la presidencia” y no por tu desempeño político, mucho menos por tu simpatía con el pueblo. Esto tampoco lo digo yo, lo dicen las encuestas.

Difiero mucho contigo cuando dices: Que se han acercado a ti muchos “ex políticos” para ofrecerte su ayuda como asesores. Y que les has dicho que NO porque la política que ellos aplicaron en los 80’s y 90’s no es la misma de hoy en día. Quiero decirte mi querido Nacho, que la política de antes y la actual es la MISMA MIERDA que nosotros mismos como mexicanos escogemos y cada 6 años nos la volvemos a tragar.

Yo, en tu lugar aceptaría encantada esos ofrecimientos y consejos de los viejos sabios de Colima, porque como dice otro dicho: MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO. Ya estás metido en el chiquero ¡ahora te aguantas! Y aguanta las criticas buenas y malas vengan de quien vengan así sea de mi, que te conozco y te he expresado mi cariño “desinteresado desde hace más de 22 años” cuando realmente eras NACHO el amigo, por cierto ya te han dejado de hablar casi todos tus amigos de la infancia porque nunca tienes tiempo de verlos o salir con ellos. Ahora tu prioridad son los caballos y las entradas de música de los ranchos, cuando a ti te encantaba andar en moto. SUGERENCIA: Cuando te subas a un caballo, si no sabes cómo, pide que te acomoden los estribos, porque siempre te quedan cortos. Para eso no se necesita tener talento o estudios, para eso se necesita saber montar.

Aunque no te guste escuchar comentarios que no están a tu favor, no entiendo por qué te sientes tanto, yo seguido leo en las redes sociales, en los periódicos y hasta en tu propio muro comentarios muy fuertes y críticas hacia ti. Pensé que ya estabas curtido, y ya habías hecho caso a esas “sugerencias o críticas” para tratar de mejorar. Honestamente yo en tu lugar preferiría una nalgada pinta que mil coloradas, pero tú eres como los jarritos de Tonalá, “sentidito, sentidito” cuando el viento no sopla a tu favor.

Disculpa que te mande este escrito en esta red social, y que todos se tengan que enterar, pero me tienes bloqueada para comunicación directa. A decir verdad, tu actitud no me extraña, desde siempre has sido un voluble de lo peor. Y mira que en el último mensaje que te mandé te dije: “No me falles”.

Bien sabes que no tengo pelos en la lengua, y cuando gustes te vuelvo a repetir todo lo que te he dicho. No te digo que el día que quieras, y a la hora que quieras porque yo también tengo una “agenda” muy apretada de compromisos con familia y amigos, solo que yo me manejo sola “sin un equipo de logística” ahí te encargo que si lo piensas hacer, lo hagas personalmente, no me gustan los intermediarios. Sabes llegar muy bien a mi casa.

Con Cariño, Jacqueline.

c.c.p. José Ignacio Peralta Sánchez

Twitter: @OpinionExpres

Facebook: Opinión Express