“Las mujeres ejemplo de trabajo y esfuerzo, ellas mueven al mundo”: Óscar Ávalos

Al sostener una reunión con mujeres emprendedoras y de la sociedad civil de Manzanillo, el candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición “Va por Colima”, Óscar Ávalos Verdugo, se dijo admirador de las mujeres, pues son ejemplo de trabajo y esfuerzo. “Ellas mueven al mundo”, subrayó.

Al hacer un recuento sobre su historia de vida, en donde señaló el gran ejemplo que le dio su madre, al perder a temprana edad a su cónyuge (padre del candidato) y sacar adelante a sus hijos. También habló del orgullo que es para él su hija Yali, quien es doctora y finalmente, hablo sobre su difunta esposa, y lo que su muerte significo para su vida.

“Es por esto que lo más valioso que tengo es mi familia, por eso quiero ser diputado federal para devolverle a los tuyos y a los míos y a la gente que está atrás de cada uno de nosotros ese apoyo en salud, en educación, en seguridad y en todo lo demás” mencionó el candidato.

En el evento estuvieron presentes también la candidata a la gubernatura Mely Romero y el candidato a presidente municipal Jorge Luis Preciado, quienes reafirmaron el apoyo y respeto que tienen a las mujeres emprendedoras del lugar.