La princesa Charlotte recibe el sacramento del bautismo

1382559599859

La princesa Charlotte de Cambridge recibió el sacramento del bautismo este domingo en la Iglesia St. Mary Magdalene de Sandringham, a donde acudieron sus padres William y Kate, así como los integrantes más cercanos de la familia real, y amigo.

Una ceremonia entre lo público y lo privado, pues los Duques de Cambridge permitieron que las personas que lo desearan presenciaran el momento a las afueras del recinto religioso.

Los invitados llegaron en orden de protocolo. Primero los padres de la duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton, y sus hermanos, Pippa y James Middleton. Le siguieron los padrinos de la princesa: Laura Fellowes, una de las sobrinas de lady Diana; James Meade y Thomas van Straubenzee, amigos del príncipe Guillermo; Sophie Carter, amiga de la Duquesa de Cambridge, y su primo, Adam Middleton.

Posteriormente arribaron el abuelo paterno, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa de Cornualles; y por último los bisabuelos de la niña, los miembros de mayor relevancia, la reina Isabel y su marido, el príncipe Felipe.

El príncipe Harry estuvo ausente de la celebración, pues se encuentra en África para trabajar durante tres meses en proyectos de conservación.

La pequeña princesa fue bautizada en el mismo templo que su abuela, la fallecida princesa de Gales, Lady Diana, en agosto de 1961.

Los Duques de Cambridge hicieron su primera aparición en público como una familia de cuatro integrantes. Mientras Catalina conducía un cochecito vintage donde llevaba a la princesa Charlotte, el príncipe William tomaba de la mano al pequeño George.

Fuente: Hola