Al encabezar una Asamblea Informativa con beneficiaras y beneficiarios del Programa Tandas para el Bienestar, la delegada de Programas para el Bienestar del gobierno de México, Viridiana Valencia Vargas, agradeció a cada uno de los asistentes el haber ya concluido con el pago de este préstamo de 6 mil pesos, que les otorgó el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ahí, la funcionaria federal expresó que “cuando se hacen las cosas bien, se agradece que están dejando en bien a los mexicanos al concluir con el pago de esta tanda; así como también a la política que tiene nuestro presidente”.
Esto es algo que los “neoliberales, los políticos de antes no pueden entender que haya personas que les des dinero y lo regresen. Eso se llama confianza y de ahí parte el gobierno de México, en la confianza”, subrayó.
A las beneficiarias y beneficiarios la delegada Viri Valencia les dio a conocer que en los próximos días se llevarán a cabo visitas a sus establecimientos y negocios con la finalidad de conocer cómo han avanzado en sus actividades y otorgarles un preregistro que les permita acceder a un nuevo Crédito Solidario por 10 mil pesos que les otorgará la Financiera para el Bienestar.