La mejor opción para Villa de Álvarez, está en el PVEM: Karina Heredia

Al presentar a quienes la acompañan en su planilla al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que son la mejor opción para los villalvarenses pues quienes la integran son mujeres, hombres y jóvenes con amplio sentido social y de servicio.

Karina Heredia dio a conocer que como su suplente se inscribió a Erika Janette García Vargas. Para la sindicatura Aldo Iván García Vargas y como suplente a Abraham Benjamín Núñez Esqueda; Primer Regidor, Ma. Teresa Ramírez Guzmán y como suplente Norma Elizabeth Pidena Osorio; Segundo Regidor, Edgar Omar Serrano Mares, suplente: Luis Armando Hernández Solís; Tercer Regidor, María Fernanda Barragán Medina, suplente, Aidé Gabriela Robles Guzmán.

También la acompañan, como Cuarto Regidor, Esteban Magdaleno Verdín Aguilar, y suplente Miguel Ángel Isunza; como Quinto Regidor, Geraldhy Bianey Gálvez Villa y suplente, Valeria Monserrat Vargas Sánchez y como Sexto Regidor, José Miguel Ávalos Silva, suplente Abelardo Flores Almazán.

Indicó que a pesar de que la ley electoral obliga a que dentro de las candidaturas se otorgue el 30 por ciento a jóvenes, en el PVEM se decidió que fuera un mayor número el representado; pues es necesaria la juventud en su partido por lo que incluyeron más perfiles frescos » que viene con ganas de cambiar y reforzar». «Que la tradición sea incluir a los jóvenes», enfatizó.

Además, informó que debido a la pandemia llevarán a cabo una campaña consciente con la salud de la población. Por lo que el día de hoy llevarán a cabo un arranque de campaña de manera simultánea en diferentes puntos para que no haya aglomeración de personas.

Dicho arranque, precisó, iniciará en el Jardín Independencia a las 8 de la noche y partirá a diversos puntos de la ciudad, contándose dijo, con la presencia del candidato a gobernador, Virgilio Mendoza Amezcua y Agustín Morales Anguiano, candidato a la diputación federal por el I Distrito.

A %d blogueros les gusta esto: