Con recursos propios y con el objetivo de mejorar sus servicios a favor de la población, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), adquirió 10 nuevos vehículos por un monto de 4 millones 400 mil pesos.
El director de dicho organismo operador, Leonardo Chiprés, informó que, desde 2019 a la fecha, se han podido adquirir 76 vehículos, por la buena administración que se lleva a cabo de los recursos que la gente paga por los servicios que se prestan.
Por su parte el director de Comercialización, Enrique Castillo, mencionó que las 10 unidades fueron adquiridas a través de una licitación pública.
Tales camionetas, vendrán a eficientar las áreas operativas de la CAPDAM, pues se busca reducir los tiempos de atención de las reparaciones, de los reportes ciudadanos, y reducir el número de cuadrillas con vehículos más eficientes para el trabajo diario.
Todas las unidades cuentan con redilas, mismas que fueron construidas por la misma CAPDAM, para transportar material y equipo y también para el retiro de residuos y escombros cuando así se requiera.