Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, durante su gira de campaña por colonias de la Delegación de Santiago en Manzanillo, aseguró que con la suma de esfuerzos y voluntades de gobierno y sociedad, se podrán generar mejores condiciones de vida para los colimenses.
Norma Galindo, acompañada de la candidata a diputada local, Armida Núñez, dialogó con habitantes de las colonias de El Jabalí, Vista del Mar, Francisco Villa y La Cruz de la Delegación de Santiago en el municipio de Manzanillo, de quienes escuchó sus planteamientos y necesidades.
La candidata a diputada federal, refirió que hay mucho por hacer a favor de los diferentes sectores sociales, ante ello, aseguró que desde el Congreso de la Unión, trabajará intensamente para que “en conjunto todos sumemos fuerzas, el gobierno y la sociedad” en beneficio de las y los colimenses.
Agregó que ahora, su partido el Revolucionario Institucional, le está dando esta oportunidad de seguir trabajando para contribuir a resolver los problemas y necesidades de la ciudadanía, en este sentido, destacó la importancia de que tanto sociedad como autoridades, se sumen a esta labor para atender varios aspectos que aquejan actualmente a las familias.
De igual manera dijo que buscará alternativas que les permita, tanto a las madres y padres de familia, como a los maestros en las escuelas, fortalecer los valores en la niñez; en otro contexto dijo que también buscará la gestión de recursos para apoyar a quienes tengan a su cuidado a una persona con discapacidad.
Explicó que durante sus recorridos, se ha encontrado con situaciones difíciles, hombres y mujeres que son el sostén de una persona con discapacidad y carecen de los elementos necesarios para subsistir, por ello, desde el Congreso de la Unión, buscará los recursos que permitan apoyarlos para que tengan una mejor calidad de vida.
Dijo finalmente que para lograr una mejor sociedad, es importante que todos trabajemos en equipo, aunado a que se puedan bajar los recursos federales que permitan traer más beneficios a los colimenses, y que “lleguen aquí, hasta su colonia”.
Por ello, pidió el voto a favor de la fórmula prisita encabezada por Ignacio Peralta al gobierno del Estado, así como por los diputados locales lo que permitirá que unidos, se puedan obtener más beneficios para los manzanillenses y para todo el estado, concluyó.







