Jóvenes ocuparan candidaturas importantes en Fuerza por México

Ya no los vamos ocupar para repartir volantes, para las brigadas de publicidad, ahora ellos estarán ocupando espacios en regidurías y diputaciones locales, Ricardo Robledo, Secretario de Organización de Comité Ejecutivo Nacional

Norma Moreno González

De gira por el puerto de Manzanillo, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza por México, Ricardo Robledo, aseguró que los jóvenes ocuparán candidatura importantes en la próxima contienda electoral de Colima, al interior de su instituto político.

Añadió “ya no los vamos ocupar para repartir volantes, para las brigadas de publicidad, ahora ellos estarán ocupando espacios en regidurías y diputaciones locales”, con esta acción verán todo el empuje que trae fuerza por México.

Expresó que ha tenido reuniones con grupos importantes y en Colima, el municipio de Tecomán es un ejemplo de los trabajos que se pueden hacer, dejando en claro que estarán listos para la contienda electoral del próximo 6 de junio, porque han conformado un gran equipo con líderes como Claudia Yáñez y José Guadalupe García.

Además, dijo que tendrán un equipo jurídico que estará vigilante de los recursos del estado, para que todos jueguen limpio y evitar que el gobierno estatal y federal haga campañas de estado, sino que solo apliquen los presupuestos que tienen destinados para ellos.

Dejo en claro que los programas federales no se condicionan, por ende van a solicitar a la ciudadanía que si comienzan a limitarlos, que denuncien tal acción, porque la autoridad gubernamental no va condicionar el apoyo de los adultos mayores y jóvenes.

Para concluir expresó que en las próximas semanas darán a conocer a sus candidatos a las 10 alcaldías, regidurías, diputaciones locales y federales, donde no habrá cartuchos quemados y si auténticos líderes que no recibieron la oportunidad en sus institutos políticos, seremos la ola rosa.

A %d blogueros les gusta esto: