Indira Vizcaíno Silva, delegada de los Programas para el Desarrollo en Colima insistió en que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JFC) es uno de los proyectos más nobles que lanzó el gobierno federal y consideró lamentable que se manche por otros intereses.
Lo anterior luego de las acusaciones de «programa fantasma» por parte legisladores locales en donde se vertió ante medios de comunicación que no hay registro de que todos los jóvenes adscritos a JCF estén presentándose a realizar actividades en el Congreso de Colima.
«Me parece lamentable que un program tan noble que está confiando en la juventud, que les está diciendo que en este gobierno sí creemos en ellos y les está dando la oportunidad quiera mancharse por otros intereses».
Al ser cuestionada sobre la opinión de actores políticos quienes aseguran que otros programas de la delegación también podría estar presentando irregularidades, Vizcaíno Silva no descartó que se trate de intereses políticos.
Cabe recordar que la coordinadora estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Colima, Viridiana Valencia Vargas refirió que fueron 75 jóvenes quienes se inscribieron pero actualmente solo 14 continúan dentro del programa.





