Joven manzanillenses dona despensas a familias necesitadas de Santiago

Sin buscar fines de lucro decidió ayudar a estas personas principalmente desempleadas, con productos alimenticios y aseo personal

Norma Moreno González

Con el propósito de ayudar a quienes han perdido su trabajo a consecuencia de la pandemia del covid-19, una joven mananillense reunió productos de la canasta básica e hizo unas despensas que posteriormente donó a familias necesitadas de Santiago.

Al respecto la joven Karen Carrillo, explicó que sin buscar fines de lucro decidió ayudar a estas personas principalmente desempleadas, con productos alimenticios y aseo personal, para que sobre llevaran la crisis económica y dificultad que tienen para llevar comida a sus casas.

Indicó que los productos fueron reunidos entre ella y su mamá, procurando juntar frijol, azúcar, arroz, galletas, cereales, jabón, papel higiénico, entre otros que requieren las familias para su alimentación y asea personal.

Mencionó que las 10 familias beneficiarias son de Santiago y algunas de ellas, llevan prácticamente desde que inicio el aislamiento social sin trabajo, por lo que se mostraron agradecidos con el apoyo de la joven manzanillenses.