Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Manzanillo, al realizar un recorrido por la localidad de Jalipa, reiteró su disposición de realizar todas las acciones y gestiones necesarias para hacer un mejor Manzanillo y que traiga beneficios a todos.
Visitando casa por casa y los negocios, Jorge Luis Preciado, acompañado por Mary Barajas, candidata a la diputación local del XIV Distrito, escuchó de viva voz las diversas problemáticas que enfrenta la comunidad, siendo las inundaciones el tema más recurrente, el excesivo costo del predial, y la fuerte indiferencia de la actual administración municipal ante cualquiera de las solicitudes que los ciudadanos exhiban.
Además, durante el recorrido, un ejidatario aprovechó la visita del candidato para presentarle un proyecto ante las múltiples complicaciones que provocan los congestionamientos viales en la salida a Minatitlán, ya que en ese punto converge la circulación vehicular que proviene de Manzanillo, Francisco Villa y Jalipa, y el desahogo demora hasta dos horas.
Explicaron a Jorge Luis Preciado, que en asamblea los ejidatarios propusieron una alternativa de construcción de una nueva vía carretera, la cual está firmada ante Notario Público.
Ante esta situación, el candidato a presidente municipal, se comprometió a concluir las obras una vez que tome posesión de la alcaldía, con el objeto de optimizar el flujo vehicular, ya que es un problema que ha existido durante muchos años y que administraciones anteriores han relegado en el olvido.





