Tal y como lo prometió, Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato de la coalición “Va Por Colima” a presidente municipal de Manzanillo, inició con la limpieza del arroyo de Santiago, comenzando por el lado que se ubica cerca del bachillerato No. 27.
Acompañado de la candidata a la diputación local del XI Distrito, Gretel Culín Jaime, los integrantes de sus equipos de trabajo y de ciudadanos comprometidos, se organizaron grupos para abarcar mayor territorio y optimiza las actividades.

Sobre esta acción, Jorge Luis Preciado ponderó la necesidad de realizar este tipo de acciones preventivas que vengan a evitar inundaciones en temporada de lluvias.
Reconoció que las inundaciones afectan gran parte de las viviendas de la zona, por lo que es preferible prevenir, retirando basura y ensanchando el arroyo con maquinaria para aumentar su capacidad de almacenamiento y con ello evitar el desbordamiento del mismo y que invadan los hogares aledaños.

Invitó a todos los demás candidatos de los diferentes partidos políticos a unirse a este proyecto, que sin lugar a dudas es el proyecto que vendrá a mejorar Manzanillo y a su gente.





