La noche de este martes el presidente del UFC, Dana White, anuncio la suspensión de manera indefinida de Jon Jones, además de que se le ha retirado el cinturón semicompleto, por lo que Daniel Cormier lo remplazará para el UFC 187 a celebrarse el 23 de mayo en el MGM Grand de las Vegas ante Anthony Johnson y será por el vacante cetro de as 205 libras.
Y es que el pasado domingo testigos declararon ver a Jones pasarse un alto y golpear el auto de una mujer embarazada, ante esto la Policía de Albuquerque marcó al pelador como sospechoso, provocando que el lunes se abriera la orden de arresto por delito grave. Jones se entregó y salió libre bajo fianza por la cantidad de dos mil 500 dólares.
“Él no dijo mucho, tiene que arreglar su situación legal. Su abogado no lo dejó decir mucho. Queríamos saber cuál era la verdad”, dijo Dana White en Fox Sports. “Obviamente está molesto por la decisión, quería ser uno de los mejores en la historia del UFC pero es lo que es, esta es la decisión que teníamos que tomar. Obviamente tenemos a alguien como Jon Jones que ha defendido su campeonato un sin número de veces, pero tener que retirarle el cinturón no es lo que quieres hacer. Anthony Johnson está listo para esta pelea, Daniel Cormier está muy emocionado por recibir esta oportunidad”, puntualizó el presidente de la compañía.
EXCELSIOR






