Javier Corral presenta integrantes de su gabinete

A unas horas de tomar posesión como gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, presentó a los integrantes de su gabinete de las 18 secretarias que iniciarán la administración 2016-2020.

En conferencia de prensa, el mandatario electo, afirmó que es un gabinete plural que tiene la instrucción de gobernador por los que menos tienen.

Entre los funcionarios estatales que iniciarán funciones a partir de la media noche de este lunes, destaca el expresidente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien fungirá como jefe del gabinete

Así también, la empresaria Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol de primera división;  bravos de Ciudad Juárez y el ex senador de la república, César Jáuregui, será el nuevo secretario de gobierno.

Durante la presentación, Corral Jurado, advirtió nuevamente que habrá servidores públicos que serán castigos por mal manejo de recursos y programas sociales.

Mañana martes será la ceremonia oficial de toma de protesta de Javier Corral como gobernador  de Chihuahua.

El evento, se tiene programado a las 11 horas en el centro de convenciones y exposiciones de la capital del estado.