La actividad habrá de realizarse del 17 al 25 de noviembre y esperan la participación de más de 23 mil niñas, niños y adolescentes
Alrededor de 128 casillas serán instaladas durante la Consulta Infantil y Juvenil 2018, que organiza el Instituto Nacional Electoral para conocer la opinión de niños y jóvenes que van desde los 6 a los 17 años de edad.
Sobre el tema Luis Zamora Cobian, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, dijo la actividad habrá de realizarse del 17 al 25 de noviembre y esperan la participación de más de 23 mil niñas, niños y adolescentes, para ello tiene programado instalar casillas en centros escolares y espacios públicos.
Las boletas, comentó que serán en formato electrónico, impresas, hojas para expresión gráfica y en lenguas indígenas, porque la intención es que todos los niños y adolescentes participen. Destacó que tiene previsto contratar voluntarios para atender a los menores, a quienes habrán de otorgarles una compensación de 200 pesos por día.





