*La intención es reunir juguetes nuevos o usados en buen estado, para limpiarlo y después donarlo a los niños de la escuela primaria Rosa Lorenzano Gómez
Norma Moreno González
Buscando llevar un poco de alegría a los pequeños que menos tienen, la Universidad Vizcaya de las Américas invita a participar en la campaña “Reciclando Sonrisas”, misma que se puso en marcha el pasado 12 de abril y concluirá el próximo 30 del presente mes.
Así lo manifestó Natalia Arrellano, director del Colegio Vizcaya, quien detalló que la intención es reunir juguetes nuevos o usados en buen estado y que no requieran baterías, estén rotos e inalámbricos, para limpiarlo y después donarlo a los niños de la escuela primaria Rosa Lorenzano Gómez, ubicada en el fraccionamiento Terraplena. La recolección será del 12 al 23 de abril.
Pero además, dijo que junto con el juguete les pide traer un nota donde expresen alguna frase motivacional hacia los niños que van a recibir el articulo o contar los momentos felices que vivieron con el objeto. Añadiendo que los juguetes pueden ser para niños o niñas de edad escolar, es decir de 6 a 12 años.
Comentó que el punto de recolección es la entrada del Colegio Vizcaya, no necesitan ingresar al plantel escolar para dejarlo, por lo que esperan tener buena respuesta de la población y recabar muchos juguetes para entregar a los niños de Terraplena o Los Patos.





