Las personas aprovechan cualquier oportunidad para ingresar y causar destrozos, como sucedió recientemente con la red eléctrica que generó un incendio al interior
Norma Moreno González
A fin de evitar que crezca el número de indigente invadiendo el antiguo edificio del Asilo de Ancianos de Manzanillo, el Patronato de la Asociación pone en renta el inmueble y así ahuyentar a las personas, informó Rosario Iglesias Jiménez, presidenta del patronato.
Detalló que la institución no cuenta con recursos para contratar un vigilante y aunque tiene apoyo de Seguridad Pública, las personas aprovechan cualquier oportunidad para ingresar y causar destrozos, como sucedió recientemente con la red eléctrica que genero un incendio al interior.
Indicó que rentarlo sería un aliento para el asilo, porque tendrían un ingreso económico para cubrir sus gastos de mantenimiento y además, protegerían sus instalaciones y generarían fuentes de empleo al instalarse una empresa ahí.
Pero mientras llegar una empresa, solicitó al ayuntamiento o autoridad no gubernamental los auxiliará con la limpieza del inmueble, para tenerlo más presentable y evitar el ingreso de malvivientes que solo están deteriorando el edificio.





