Intransitables las calles de Camotlán

Los daños perjudican a más de 50 familias al momento de desplazarse

Pese a que las lluvias son buenas para los cultivos de la región, hay otros espacios que resultan perjudiciales como las vialidades y es que, dentro del ejido Camotlán de Miraflores reportan que las calles lucen intransitables.

Dio a conocer Cosme Ochoa Figueroa, presidente de la Juna Municipal, quien señaló que los daños perjudican a más de 50 familias al momento de desplazarse, debido a que han aparecido enormes socavones en las calles 5 de Mayo y Privada Insurgentes.

Mencionó que las afectaciones se deben a las corrientes de agua que descienden por ellas y las cuales requieren de obras de calidad y suficiente drenes pluviales, porque aunque han hecho reparaciones queda claro que no han servido de nada y ahora están las familias incomunicadas.

Han solicitado al ayuntamiento agregó, la reparación de las vialidades afectadas y también realicen una supervisión al resto de calles para descartar problemas y no vayan resultar que apenas arreglan un lado y se descompone otro