La autoridad es la principal responsable, pero si como gente que amamos las playas de Manzanillo nos ponemos a trabajar y limpiamos el espacio, saldremos pronto del hoyo
Norma Moreno González
César Félix Quintero, activista y surf de Santiago, lamentó que la falta de conciencia de la ciudadanía continúe dañando el medio ambiente y los resultados pueden observarse, porque es interminable la cantidad de basura vertida al arroyo de Santiago, que terminó en el mar.
Destacó que la autoridad es la principal responsable de levantar esa basura, pero si como gente que amamos las playas de Manzanillo nos ponemos a trabajar y limpiamos el espacio, saldremos pronto del hoyo, porque la verdad van más de 48 horas de servicio y aún está interminable el problema.
Comentó que durante el sábado y domingo junto con los soldados mantis, leones marinos y otro grupo de personas trabajaron retirando un poco la suciedad, labor que se agradece porque pusieron su granito de arena y para volver el espacio a la normalidad.
Ahora que inicio la semana, indicó que difícilmente pueden limpiar pero siguió invitando a las personas a visitar la playa de en medio y ayudar retirando un poco sobre todo del PET que abunda. Mencionó que desconoce cuántas toneladas de basura pero agradeció a Servicios Públicos, el apoyarlos retirando la basura extraída.





